La Roja
EN CORREGIDORA SUR

Imprudente maniobra provoca un accidente

24/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Los daños en los vehículos fueron considerables.  LUIS RODRÍGUEZ

Los daños en los vehículos fueron considerables. LUIS RODRÍGUEZ

La conductora de un automóvil compacto provocó un aparatoso accidente en el cruce de las calles Corregidora Sur y Arroyo Seco, el incidente se debió que ella intentó retornar en ese punto y, conociendo que esa maniobra no estaba permitida, la realizó a velocidad excesiva, perdiendo el control de su automotor. La implicada padeció una crisis nerviosa por el incidente.
El percance ocurrió siendo aproximadamente el mediodía de ayer, cuando la mujer conducía su automotor en dirección a la Autopista Federal 57, de modo que al llegar al cruce antes referido trató de retornarse pese a que en ese punto no está permitido.
En la maniobra sobrevino un descuido y con ello la conductora chocó con una camioneta estacionada, por lo que las carrocerías se vieron afectadas de manera importante debido a la fuerza de la colisión.
Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron a valorar la situación y socorrieron a la conductora del sedán, quien tuvo una crisis nerviosa por la magnitud del golpe.
Tras la atención y al no ameritar traslado al hospital, fue posible que las partes implicadas acordaran el pago de los daños, por lo que debían esperar a la aseguradora para que se encargara de los trámites.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.