La Roja

PGR consigna a persona con más de 50 kilos de marihuana en Morelos

NOTIMEX Actualizada 24/06/2015 a las 14:33    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La Procuraduría General de la República (PGR) consignó en el estado de Morelos a una persona que transportaba más de 50 kilos de marihuana en el maletero de un autobús.
La dependencia informó que la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su delegación en la entidad, remitió a la indiciada ante el Juez Segundo de Distrito, por el delito contra la salud en la modalidad de transporte de marihuana.

De acuerdo con el expediente, la inculpada fue detenida por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, cuando marcaron el alto a un autobús de pasajeros que circulaba por la autopista Acapulco-México, a la altura de la caseta de Alpuyeca.

Al realizar una revisión de rutina, encontraron en el maletero, 50 kilos 337 gramos dos miligramos de marihuana, por lo que aseguraron la droga y a la persona, a quien pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, indicó en un comunicado.

La averiguación previa se presentó ante el Juzgado respectivo, y la probable responsable ingresó al Centro Femenil Estatal de Reinserción Social "Atlacholoaya", en espera de que la autoridad determine su situación jurídica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.