La Roja
APARATOSO

Pick up impacta Red Q

24/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La camioneta quedó incrustada detrás del camión de pasajeros.  RAFAEL VIGIL

La camioneta quedó incrustada detrás del camión de pasajeros. RAFAEL VIGIL

Un saldo de dos personas con lesiones menores tuvo un choque por alcance entre una camioneta y un camión de pasajeros de la empresa Red Q, en las inmediaciones de la Colonia Peñuelas.
Aproximadamente a las 6:30 de la tarde, el autobús de la ruta 43 se desplazaba sobre la carretera a Chichimequillas en dirección al norte, y a bordo de la unidad viajaban 15 pasajeros.
Sin embargo, a unos 100 metros de hacer parada en las inmediaciones de la Colonia Menchaca, en el cruce con la Avenida Río Hondo, el operador hizo una parada en un lugar prohibido y no encendió sus luces intermitentes.
Detrás del camión avanzaba un conductor que tripulaba una camioneta tipo pick up, color blanco, con placas de circulación SS-8536-B para Querétaro; quien no se percató a tiempo de que la unidad de transporte urbano se detuvo, por lo que no alcanzó a frenar y chocó contra la parte trasera del camión.
Debido al impacto, una mujer y dos menores de edad que bajaban del camión cayeron bruscamente al piso, mientras que el chofer de la camioneta se golpeó en la cabeza. Al ver lo ocurrido, pasajeros del autobús dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender a los lesionados, y tras una valoración se determinó que solo la mujer y el conductor de la camioneta presentaban lesiones menores que no ponían en riesgo su integridad, por lo que no ameritaron traslado al hospital, por lo que se les atendió en el lugar.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente y dieron vialidad en la zona, además de que esperaron la llegada de las grúas que trasladaron las unidades involucradas al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.