La Roja

Ratifican sentencia a taxista por secuestro en Coyoacán

NOTIMEX Actualizada 24/06/2015 a las 19:58    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Magistrados del Tribunal Superior de Justicia capitalino ratificaron la sentencia de 35 años y seis meses de prisión a un taxista que participó en el secuestro de dos mujeres en calles de la delegación Coyoacán.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Omar Vega Medina es responsable de los delitos de secuestro exprés agravado y delincuencia organizada, por lo que se encuentra preso en el Reclusorio Norte.

De acuerdo con las investigaciones la noche del 11 de agosto de 2011 las afectadas salieron de su centro de trabajo ubicado en Coyoacán, donde solicitaron el servicio de un vehículo de alquiler el cual era conducido por este sujeto.

Durante el trayecto Vega Medina detuvo el automóvil para que dos de sus cómplices lo abordaran y amagaran a las dos mujeres, a quienes obligaron a entregar sus pertenencias y números confidenciales de sus tarjetas bancarias para retirar dinero.

Posteriormente los individuos llamaron a los familiares de las afectadas para exigirles dinero y una vez que lo entregaron las liberaron, por lo que se inició la averiguación previa correspondiente que permitió la captura de los responsables.

La PGJDF precisó que la sentencia ratificada contra el conductor del taxi fue dictada en primera instancia en diciembre de 2012 por el Juez 5 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.