La Roja

Se reportan 17 muertos en Tumbiscatío, Michoacán

Los fallecidos son civiles armados que participaron en dos enfrentamientos diferentes la noche del martes en ese municipio

Actualizada 24/06/2015 a las 08:58    
ARCHIVO /

ARCHIVO /

La noche de este martes un par de enfrentamientos entre grupos de civiles armados dejaron una cifra de entre 16 y 17 personas muertas en Tumbiscatío, Michoacán.
El primer hecho se registró a las 23:00 h en una zona rural conocida como Rancho Las Cruces, a 50 km de la cabecera municipal. Ahí habrían muerto 12 personas en el enfrentamiento.
Una hora más tarde no se registraba presencia de fuerzas policiacas en la zona. En ese rancho, Nazario Moreno ‘El más loco’, lider fundador de Los Caballeros Templarios, llegó a tener el centro principal de sus operaciones.
Posteriormente, cerca de las dos de la mañana se reportó un segundo enfrentamiento entre la sierra de Tumbiscatío y Arteaga, ahí murieron otras cinco personas y cuatro más quedaron heridas.
De acuerdo a Luisa María Calderón, excandidata panista a la gubernatura, Tumbiscatío sigue siendo tierra de nadie y ahí el crimen organizado tiene un poderío intacto.
Hasta el momento, no ha sido posible localizar al alcalde para corroborar toda esta información.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.