La Roja
DESCUIDO

Sedán golpea camión en Paseo de la República

Una conductora iba distraída mientras manejaba y se impactó contra la unidad de transporte público de pasajeros

24/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Una distracción  de la conductora de un automóvil provocó que chocara por alcance contra un autobús.  GERARDO GONZÁLEZ

Una distracción de la conductora de un automóvil provocó que chocara por alcance contra un autobús. GERARDO GONZÁLEZ

Por conducir a velocidad inmoderada y sin la concentración necesaria, una mujer estrelló su vehículo contra la parte trasera de un autobús de pasajeros.
La automovilista sufrió una pequeña crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por paramédicos, quienes la estabilizaron y evitaron que fuera hospitalizada.
El accidente se registró en la curva de incorporación del Anillo Vial Fray Junípero Serra hacia Paseo de la República, en dirección a San Luis Potosí.
El chofer del camión se detuvo en el borde de la intersección de ambas vialidades a esperar su turno para incorporarse, situación que no fue advertida por la conductora del vehículo tipo Sedán, quien hizo un efímero intento de frenar, pero fue demasiado tarde.
El compacto se estrelló contra la parte trasera de la unidad de transporte público y quedó atorado debajo.
Los propios involucrados se comunicaron a la línea 066 Emergencias para solicitar el apoyo de las corporaciones de socorro.
Paramédicos de la Cruz Roja y analistas de emergencias de la Unidad Municipal de Protección Civil se presentaron en el sitio para valorar la situación y descartaron que se tratara de una contingencia mayor, por lo que se retiraron.
Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente y se encargaron de propiciar un acuerdo entre las partes involucradas, con la finalidad de evitar el inicio de un proceso legal ante el Ministerio Público.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.