La Roja
COSTOSA IMPRUDENCIA

Semaforazo causa fuerte volcadura

Una mujer trató de pasar un crucero antes de que el indicador se pusiera en rojo; no lo logró

24/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Por pasarse un alto la conductora de una camioneta fue impactada por otro vehículo y terminó su unidad volcada con los neúmaticos al cielo.  GERARDO GONZÁLEZ

Por pasarse un alto la conductora de una camioneta fue impactada por otro vehículo y terminó su unidad volcada con los neúmaticos al cielo. GERARDO GONZÁLEZ

Espectacular accidente se registró al sur de la ciudad de Querétaro, originado por una automovilista que se pasó un semáforo en rojo.
El accidente produjo cuantiosas pérdidas materiales y lesiones muy leves en los tripulantes de las unidades involucradas, además de caos vial en la zona.
Los hechos se registraron cerca del mediodía de ayer, cuando una camioneta tipo SUV salió de la Avenida 4 en la Colonia Lomas de Casa Blanca y cruzó hacia Luis Vega y Monroy, atravesando Avenida Corregidora.
La conductora de la camioneta refirió que ella vio el semáforo en verde, pero cuando parpadeaba, y reconoció que aceleró la marcha para intentar pasar antes de que se pusiera en rojo.
Justo en ese momento, sobre Corregidora en dirección a la Autopista México-Querétaro, arrancó un vehículo tipo Sedán debido a que se puso el siga y se encontró con la camioneta, a la cual impactó en un costado, provocando que la conductora de esta última perdiera el control y la camioneta golpeara la guarnición de un camellón, rebotara y se volcara.
Al final, la camioneta alcanzó a golpear la base de una luminaria de alumbrado público.
Diversas llamadas se recibieron en el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para reportar el accidente, por lo que de inmediato se activaron los servicios de seguridad y rescate.
Elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar cerraron Luis Vega y Monroy en dirección a Luis Pasteur, para facilitar las maniobras de las corporaciones de socorro.
Entretanto, paramédicos de la Cruz Roja verificaron las condiciones de salud de los tripulantes de las unidades siniestradas, descartando que alguno presentara lesiones dignas de atención en un hospital.
Finalmente, los elementos de la Policía Municipal realizaron las gestiones necesarias para mover las unidades involucradas con apoyo de una grúa y liberar nuevamente la circulación de vehículos en la zona.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.