La Roja
DOLOROSO PERCANCE

Arrolla camión a estudiante de la Secundaria Ricardo Flores M.

El chofer que lo atropelló fue asegurado por la Policía Municipal y remitido en breve al MP

25/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Personal de PC Municipal  se encargó de brindar la primer atención al herido.  GERARDO GONZÁLEZ

Personal de PC Municipal se encargó de brindar la primer atención al herido. GERARDO GONZÁLEZ

Un estudiante fue arrollado frente a la Secundaria “Ricardo Flores Magón” y fue trasladado de emergencia a un hospital. El joven, menor de edad, iba saliendo de clases cuando se registró el accidente.
Los hechos se registraron minutos después de la 1:00 de la tarde en la calle Invierno, a la altura de la Colonia Lindavista.
Testigos indicaron que el camión de la empresa Aceros y Galvanizados de Celaya circulaba por la zona a velocidad inmoderada, mientas que el joven estudiante no tuvo las precauciones necesarias al tratar de cruzar la avenida.
El joven apenas iba a mitad de la calle cuando fue embestido por el camión y salió volando, golpeándose duramente contra el suelo.
El operador de la pesada unidad se detuvo para tratar de auxiliar al joven herido.
Tras recibirse los reportes del accidente en la línea 066 Emergencias, se activaron los servicios de seguridad y rescate desde el Centro de Comunicación y Monitoreo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Analistas de la Unidad Municipal de Protección Civil acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios al joven y fueron apoyados por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron minutos después.
Tan pronto como fue posible, el chico fue colocado en una ambulancia y trasladado al hospital del ISSSTE con lesiones en tórax y abdomen.
Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal que ya se encontraban en el sitio aseguraron al chofer y lo remitieron a la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Investigación de Delitos por Hechos de Tránsito para las diligencias legales correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.