La Roja
CON VIOLENCIA

Asaltan a repartidores

Tres sujetos, uno de ellos armado, hurtaron 5 mil pesos a empleados de una refresquera en la Reforma Agraria

25/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La unidad de la empresa de refrescos que fue objetivo de tres delincuentes armados.  LUIS RODRÍGUEZ

La unidad de la empresa de refrescos que fue objetivo de tres delincuentes armados. LUIS RODRÍGUEZ

Dos repartidores de una empresa refresquera fueron objetivo de tres delincuentes, uno de ellos portando un arma de fuego, quienes los despojaron del dinero de las ventas del día y luego escaparon a bordo de un taxi. El hecho delictivo se presentó en la Colonia Reforma Agraria, a tan solo unas cuadras de una Agencia del Ministerio Público.
Fue durante la tarde de ayer cuando una llamada a la línea 066 Emergencias alertó a los elementos de la Policía Municipal de Querétaro y de la Policía de Investigación del Delito (PID) sobre el atraco violento, por lo que de inmediato se dispuso de agentes para que se constituyeran en el sitio y trataran de ubicar a los responsables.
De acuerdo con las autoridades, los operadores del camión repartidor se encontraban surtiendo un comercio de la zona, por lo que estaban ocupados en su trabajo de descarga y carga de envases; fue entonces cuando los maleantes aprovecharon un descuido para acercarse a la unidad y con el arma de fuego los amagaron a los empleados para que entregaran el dinero que traían consigo por las ventas.
Se indicó que el monto que sustrajeron es cercano a los 5 mil pesos en efectivo y luego huyeron sin que se lograra su ubicación, pese a que traían un taxi.
Una vez que se describió a los asaltantes y además se refirió que viajaban a bordo de la unidad de alquiler, se implementó un operativo en las calles cercanas de la Colonia Reforma Agraria.
Una vez que los agentes de la PID tomaron conocimiento, se recomendó a los afectados que acudieran ante el Ministerio Público para formular la denuncia correspondiente y con ello se pueda avanzar en las investigaciones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.