La Roja

Carambola en la Carretera a San Luis deja 4 heridos


Actualizada 25/06/2015 a las 17:02    
Etiquetas
.  RAFAEL VIGIL

. RAFAEL VIGIL

Debido al pavimento mojado y rastros de aceite de motor, un tráiler embistió a tres vehículos más entre ellos a un camión que transportaba empleados del parque Industrial Querétaro hacia sus domicilios provocando así una carambola que tiene colapsada la vialidad a la altura de la presa de Santa Catarina en Santa Rosa Jáuregui. De acuerdo con testigos los vehículos comenzaron a bajar la velocidad debido a que se presentaba lluvia en esta zona sin embargo el conductor del tráiler no alcanzó a frenar a tiempo y se llevó de paso a un automóvil sedan una camioneta con caja seca además de que proyecto al camión de pasajeros hacia el muro de contención, en el que quedó atravesado. Derivado del accidente cuatro personas resultaron lesionadas una de ellas una mujer fue trasladada a un hospital particular, mientras que los otros tres recibieron atención en el sitio puesto que no corrían mayor peligro. Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja en el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) protección civil municipal y bomberos de Querétaro. Policías federales y vialidad en la zona.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.