La Roja

Dan 21 años de cárcel a sujeto por secuestro en Álvaro Obregón

NOTIMEX Actualizada 25/06/2015 a las 20:03    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El Juez 16 del Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a 21 años y tres meses de prisión a un sujeto que participó en el secuestro de una persona en calles de la delegación Álvaro Obregón.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito (PGJDF) informó que Sergio Arturo Solís Hurtado es responsable del delito de privación ilegal de la libertad agravada, por lo que también deberá pagar una multa de 11 mil 609 pesos.

Consta en el expediente que la mañana del 13 de noviembre de 1999 el afectado circulaba en un vehículo por calles de la colonia Florida, donde fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

De acuerdo con las investigaciones, luego de amenazarlo con armas de fuego lo metieron a la cajuela del automóvil para trasladarlo a una casa de seguridad ubicada en la colonia Lomas de Padierna, delegación Tlalpan.

Ese mismo día, por la noche, el afectado aprovechó un descuido de sus captores para escapar y pedir ayudar a elementos policiacos, sin embargo Solís Hurtado escapó y durante 15 años evadió la acción de la justicia.

En junio de 2014 fue localizado en el estado de Aguascalientes y mediante oficio de colaboración elementos de la Policía de Investigación lo capturaron.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.