La Roja

Decomisan militares vehículos y cargadores en Reynosa

NOTIMEX Actualizada 25/06/2015 a las 18:12    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró en esta ciudad fronteriza cartuchos de diferentes calibres, vehículos, cargadores, equipos de radio comunicación, mariguana, poncha llantas y un químico no clasificado aún.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, como resultado del operativo se localizaron y aseguraron 21 mil 878 cartuchos de diferentes calibres, 252 cargadores para diferentes armas y cinco cascos Kevlar.

Además tres vehículos motrices, cinco equipos de radio comunicación, 60 poncha llantas metálicos, 75 kilos 500 gramos de mariguana y dos tanques de 20 litros cada uno con material químico desconocido.

Los cartuchos, cargadores, droga, material químico y demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación con base en el municipio Reynosa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.