La Roja

Empleado roba en su lugar de trabajo


25/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  ARCHIVO

. ARCHIVO

Gracias al apoyo de la ciudadanía, en atención a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), los policías del Municipio de Querétaro lograron la detención de un individuo en el Club Campestre por el delito de robo, quebrantando la confianza derivada de una relación de trabajo, servicio u hospitalidad.
Los oficiales del cuadranteque se desplazaron al citado lugar, se entrevistaron con el reportante, quien les indicó que un empleado suyo le robo dinero en efectivo, el cual encontró escondido entre sus ropas; por este motivo lo aseguró y se comunicó a la línea 066 Emergencias, donde solicitó el apoyo de los policías municipales.
Los efectivos policiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Jaime “N”, de 42 años de edad, quien aceptó los hechos que se le imputaban. Los oficiales aseguraron al individuo, le leyeron sus derechos como detenido y lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. II para continuar con los trámites legales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.