La Roja
EL JOVEN ROBÓ Y GOLPEÓ A TRANSEÚNTE

Golpean a presunto ladrón

Un hombre de entre 20 y 25 años de edad fue detenido y agredido por testigos de un asalto en Calzada Los Arcos; lo persiguieron hasta Juan Caballero y Osio y lo sometieron

25/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
A bordo de esta patrulla estaba el joven que presuntamente asaltó con violencia a una mujer.  LUIS RODRÍGUEZ

A bordo de esta patrulla estaba el joven que presuntamente asaltó con violencia a una mujer. LUIS RODRÍGUEZ

Un hombre de entre 20 y 25 años de edad fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Querétaro luego de que fuera detenido por ciudadanos que lo observaron cuando golpeó a una mujer y la despojó de su bolso, esto en Calzada de Los Arcos; por ello lo persiguieron y le dieron alcance en la calle Juan Caballero y Osio, en Hércules, donde lo sometieron a golpes.
Los hechos ocurrieron a la 1:00 de la madrugada de ayer, momento en que el joven agredió a una transeúnte que caminaba por la citada avenida en dirección al Boulevard Bernardo Quintana, donde para robarle sus pertenencias tuvo que golpearla un par de ocasiones en el rostro, por lo que la dejó tendida en el suelo.
Ese acto delictivo fue observado por sujetos que circulaban a bordo de una camioneta de lujo, con placas del Estado de México, quienes inmediatamente persiguieron al delincuente que escapaba en dirección a Hércules, luego dio vuelta sobre Juan Caballero y Osio y acabó por ser detenido frente a una clínica hospitalaria.
En ese sitio el hombre -quien todavía cargaba una cerveza en la mano- fue golpeado por los ciudadanos porque trataba de escaparse y con ello fue sometido, además, el sujeto indicó que él lo había cometido presuntamente porque acababa de tener un hijo y no tenía
dinero.
De ese modo, se procedió a darle aviso a la Policía Municipal de Querétaro, además de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes acudieron a valorar la condición de salud, tanto de la mujer afectada como del presunto ladrón.
La mujer y sus familiares estuvieron deliberando por largo rato sobre si optaban o no por interponer la denuncia correspondiente, todo porque también sabían que, de hacerlo, el hombre podría querellarse contra quienes lo
golpearon.
Finalmente, la afectada decidió que esta ocasión no acudiría al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente, por lo que los oficiales lo remitieron al Juzgado Cívico.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.