La Roja

Hallan plantío de mariguana en Morelos

NOTIMEX Actualizada 25/06/2015 a las 18:16    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informó que derivado de una denuncia ciudadana, elementos del Mando Único localizaron un plantío de mariguana en el poblado de Tlayecac, municipio de Ayala localizado al oriente de la entidad.

En un comunicado, la dependencia detalló que los hechos se registraron a las 16:21 horas de ayer, cuando los elementos del Mando Único recibieron la denuncia que mencionaba que sobre la carretera federal México-Oaxaca, kilómetro 85, a la altura de “El Amatito” del poblado de Tlayecac, en el municipio de Ayala, se encontraba la mariguana.

Al trasladarse al lugar encontraron cultivos de sorgo y a un costado plantas de vegetal verde con las características similares a las de la mariguana de aproximadamente metro y medio de altura.

Por lo anterior, se le dio aviso a elementos del Ejército quienes aseguraron el lugar para posteriormente realizar la puesta a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.