La Roja
DERRAPÓ VARIOS METROS

Muere motociclista

El accidente ocurrió cerca de la zona industrial oriente en San Juan del Río; pasaron horas sin que los peritos acudieran al sitio

25/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  CESAR ORTIZ

. CESAR ORTIZ

Un motociclista perdió la vida al sufrir una brutal caída en el Nuevo Parque Industrial, en la zona oriente, del municipio de San Juan del Río.
El sujeto se encuentra en calidad de desconocido, toda vez que no se encontraron acreditaciones entre sus pertenencias, pero se precisó que tendría alrededor de 30 años de edad.
El hecho se registró cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer, pero las autoridades no han localizado algún testigo que pueda precisar cómo ocurrió el accidente.
A esas horas de la madrugada se recibió reporte de una persona tirada a un costado del asfalto de la calle Maya, esquina con calle Azteca.
Elementos de la Policía Municipal del territorio sanjuanense y paramédicos acudieron sitio, estos últimos solo pudieron confirmar la pérdida de signos viales del sujeto.
En ese momento la zona fue acordonada y se le dio aviso al Ministerio Público, autoridad que inició una carpeta de investigación por estos hechos, siendo esto hasta el amanecer, cuando finalmente se constituyeron en el sitio.
Peritos y policías investigadores de la Procuraduría General de Justicia se presentaron en el sitio para recabar información e indicios, posteriormente levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley
correspondiente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.