La Roja

Muere octogenario al caer en barranco

Actualizada 25/06/2015 a las 09:53    
.  ARCHIVO

. ARCHIVO

Un hombre de 82 años de edad, identificado como Erasmo "N", perdió la vida luego de padecer una tremenda caída de un barranco, esto a unos 40 metros de altura. El incidente ocurrió en el lugar conocido como Las Huertas, en la comunidad de La Mora, Cadereyta de Montes.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal de San Joaquín, a quienes el sitio les quedaba más próximo, además de habitantes de la localidad, quienes rescataron el cuerpo durante la madrugada de este jueves.

Presuntamente, el fatal hecho, derivó de un resbalón que tuvo el ahora occiso cuando se encontraba en la orilla del barranco.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.