La Roja

Contraen matrimonio 62 parejas en penales capitalinos

NOTIMEX Actualizada 26/06/2015 a las 18:46    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Este viernes se celebraron 62 bodas en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha y en el Módulo de Alta Seguridad “Diamante", como parte de la Campaña de Matrimonios, Registros y Reconocimientos 2015.

El subsecretario del Sistema Penitenciario del Distrito Federal, Hazael Ruiz Ortega, informó en un comunicado que en lo que va del año se han realizado cuatro bodas masivas, con 339 enlaces, en centros de reclusión capitalinos.

Precisó que este viernes 49 de las bodas se realizaron en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha y 13 en el Módulo de Alta Seguridad “Diamante”, ubicado dentro del Centro Varonil de Reinserción Social en Santa Martha Acatitla.

“Con el apoyo del Registro Civil de la ciudad de México, la regularización del estado civil de las personas en reclusión y el reconocimiento de sus hijos, entre otros trámites, han aumentado en los últimos años”, afirmó el funcionario.

Detalló que de las bodas celebradas este viernes en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha, 30 fueron interreclusorios y ocho entre personas del mismo sexo; además se presentaron 36 registros de hijos de internas y dos reconocimientos.

Indicó que en el Módulo de Alta Seguridad se celebraron tres registros y seis reconocimientos ante el juez 26 del Registro Civil, José Luis Miranda López.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.