La Roja

Sentencian a narcomenudistas que operaban en Estado de México

NOTIMEX Actualizada 26/06/2015 a las 18:22    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El Juez 7 de Distrito con sede en el Estado de México sentenció de manera individual a cinco años de prisión a dos narcomenudistas que operaban en el municipio de Naucalpan de Juárez.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones, estas personas, de quienes no proporcionó su nombre, son responsables de delito contra la salud.

Los ahora sentenciados fueron detenidos el pasado 8 de enero en el cruce de las calles de Jerez y Gualterio, colonia San José de los Leones, cuando comercializaban el psicotrópico conocido como Risperidona.

Por esta razón quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien luego de integrar la averiguación previa correspondiente determinó consignarlos ante la autoridad jurisdiccional.

Los dos inculpados se encuentran recluidos en el Centro de Readaptación Social (Cereso) Juan Fernández Albarrán, que se localiza en Tlalnepantla, Estado de México.

La sentencia se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público Federal, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.