La Roja
SE QUEDÓ DORMIDO

Cae al río en El Pueblito

El joven estuvo a punto de chocar de frente contra el asfalto debajo de la Libre a Celaya

Actualizada 27/06/2015 a las 10:21    
La unidad Pick-up estuvo a punto de caer de la Libre a Celaya al Río de El Pueblito.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

La unidad Pick-up estuvo a punto de caer de la Libre a Celaya al Río de El Pueblito. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ


Un joven de aproximadamente 25 años de edad estuvo a punto de terminar dentro de un río en El Pueblito, esto luego de que se quedó dormido cuando conducía su camioneta tipo pick up por la Carretera Libre a Celaya. La unidad quedó verada en la guarnición justo antes de caer al paso a desnivel entre Rivera del Río y Santa Bárbara.
Fue alrededor de las 5:45 de la mañana cuando se reportó el hecho a los cuerpos de emergencia, esto ante lo aparatoso que se percibía, por lo que se movilizó a los elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de Corregidora.
En breve, las autoridades llegaron al sitio para atender la situación, de manera que pudieron cerciorarse que la camioneta había quedado atorada, incluso, con una llanta en el aire; por ello, se procedió a verificar el estado de salud del conductor, mismo que no presentaban mayores golpes.
En su relato de lo ocurrido, el joven comentó que debido al cansancio tuvo un contratiempo al quedarse dormido un instante, lo que derivó en que perdiera el camino y acabara por conducir rumbo al desnivel de varios metros de altura.
La camioneta pasó justo entre un poste y un espectacular del Municipio de Corregidora, pasando por una zona de pasto hasta que se detuvo en la guarnición de concreto y roca.
En la revisión de los paramédicos, el conductor de la camioneta no fue detectado con lesión alguna, por lo que se pudo quedar para conocer cómo sería la situación con su camioneta, la cual le fue informado que debía ser trasladada al corralón por los daños a la vía pública.
Fue necesario el apoyo de una grúa, la cual trabajó por más de media hora para lograr sustraer la camioneta sin que esta fuera a colgarse hacia el desnivel entre El Pueblito y Santa Bárbara.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.