La Roja
FLAGRANCIA

Capturan a 4 por robo, daños y heridas en SJR

Actualizada 27/06/2015 a las 10:09    
Las dos mujeres que fueron detenidas por participar en un robo a un cibercafé en El Pedregoso, en San Juan del Río y los dos sujetos sorprendidos tras golpear a un hombre y robar en un cibercafé.  FOTOS: SSPM SAN JUAN DEL RÍO

Las dos mujeres que fueron detenidas por participar en un robo a un cibercafé en El Pedregoso, en San Juan del Río y los dos sujetos sorprendidos tras golpear a un hombre y robar en un cibercafé. FOTOS: SSPM SAN JUAN DEL RÍO

Cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, fueron detenidas porque son señalados como quienes causaron daños a un negocio ubicado en la Colonia Pedregoso, en San Juan del Río; los presuntos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, esto por parte de elementos de Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Sobre recorrido de vigilancia en la Colonia de El Pedregoso, se visualizó a un grupo de personas en la calle Labradorita, quienes al parecer estaban discutiendo; al acercarse, los uniformados fueron informados que instantes antes habían sido golpeados por unos sujetos, quienes además se habían introducido a un negocio; por lo que los oficiales de Policía solicitaron apoyo con personal de emergencias para valorar a los lesionados.
El propietario de un cibercafé, ubicado en la Colonia El Pedregoso, indicó que fueron cuatro personas, entre ellas dos mujeres (una menor de edad) quienes se introdujeron a su local comercial causando daños al mismo, indicó también que había sido agredido físicamente y que sustrajeron una consola de video juegos y 10 mil pesos en efectivo.
El ofendido indicó a los uniformados que los infractores huyeron del lugar en un vehículo tipo vagoneta, y con demás características proporcionadas, los policías procedieron a ir en su búsqueda.
Inmediatamente fueron localizados sobre la calle Jaspe; el conductor, al notar la presencia policial, trató de evadirlos, pero fue interceptado por los oficiales, quienes los aseguraron.
Al ser presentados ante el ofendido, solicitó que fueran trasladados ante el Ministerio Público (MP), pues iniciaría una denuncia en su contra; de modo que los asegurados se identificaron como Gissan Marduk “N”, de 18 años de edad, avecindado en el Pedregoso; RaúL “N” de 28 años, del Pedregoso; Yadira “N”, de 19 años y originaria de Lomas de San Juan y Paola “N” de 17 años de edad, de la Colonia México.
Ante la autoridad ministerial se dio inicio a la Carpeta Única de Investigación (NUC) en contra de Gissan Marduk, Raúl y Yadira, por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones dolosas y robo a comercio; y a la menor, Paola, por su presunta responsabilidad por el delito de daños dolosos; la menor fue trasladada al Tribunal para Menores en la ciudad de Querétaro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.