La Roja

Detienen a 18 motociclistas por “arrancones” en Iztacalco

NOTIMEX Actualizada 27/06/2015 a las 16:15    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvo la madrugada de este viernes a 18 personas por su presunta participación en carreras clandestinas de motocicletas, durante un operativo realizado en Iztacalco.
Informó que para prevenir accidentes de tránsito e inhibir la práctica de los llamados “arrancones” la policía capitalina desplegó un dispositivo de vigilancia en la colonia Gabriel Ramos Millán, en el que participaron 50 agentes, ocho patrullas y 10 motopatrullas.

El operativo inició poco antes de la medianoche y concluyó a las 2:00 horas de este viernes, lapso en el que se ubicó a un grupo de personas a bordo de motocicletas en la intersección del Circuito Bicentenario-Río Churubusco y la calle Oriente 106.

De acuerdo con las investigaciones en ese lugar se detuvo a 17 hombres y un menor de edad; además se aseguraron 27 motocicletas de las marcas Yamaha, Honda, Dinamo, Italika, Kawasaki y Bajaj Pulsar, entre otras.

Los presuntos responsables quedaron a disposición del Juez Cívico de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Iztacalco 3, mientras que las motocicletas fueron llevadas al depósito vehicular de la Central de Abasto de la Ciudad de México.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.