La Roja
EN PASEO CONSTITUYENTES

Tunde a tubazos a su hermano

Jesús Silva Gómez, de 34 años de edad, fue agredido luego de que se le señalara por abusos deshonestos a su sobrina; no fue detenido

Actualizada 27/06/2015 a las 10:31    
La lesión fue provocada con un tubo.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

La lesión fue provocada con un tubo. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ


Un hombre de 34 años de edad fue agredido en la cabeza con un tubo por su hermano, luego de que este lo acusara de haber abusado deshonestamente de la sobrina de ambos; fue por ello que comenzó la discusión en un local a pie de Paseo Constituyentes, frente al puente de Santa Bárbara. Finalmente, el incidente no derivó en denuncia ante la autoridad ministerial porque son familia.
Los hechos ocurrieron rondando las 4:00 de la tarde, en un negocio de reparación de teléfonos celulares, el cual es precisamente atendido por uno de los implicados, donde el hermano agresor comenzó a reclamarle a quien fue identificado como Jesús Silva Gómez porque habría actuado deshonestamente con una familiar menor de edad.
La acalorada discusión terminó cuando el encargado del local agarró un tubo y golpeó a Jesús en la cabeza, causándole una lesión sangrante que provocó que el incidente pareciera más aparatoso.
El sujeto atacado salió del sitio y afuera llamó la atención de los ciudadanos, quienes reportaron lo ocurrido a los elementos de la Policía Municipal; de ese modo acudieron los oficiales y paramédicos de Protección Civil Municipal de Corregidora, quienes atendieron al sujeto de 34 años de edad y determinaron que, pese a la lesión, no requería traslado urgente al hospital, por lo que le recomendaron acudir con el médico por su cuenta.
Pese a lo ocurrido y al delito del cual se le acusaba, los familiares refirieron que no era su interés acudir ante el Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente; por ello, únicamente se le exigió a Silva Gómez que se retirara del lugar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.