La Roja
RESULTÓ ILESO

Vuelca compacto en el Boulevard La Nación

Actualizada 27/06/2015 a las 10:16    
Etiquetas
Pese a lo aparatoso, el conductor logró salir ileso del percance.  GERARDO GONZÁLEZ

Pese a lo aparatoso, el conductor logró salir ileso del percance. GERARDO GONZÁLEZ

Debido al exceso de velocidad y la falta de pericia de un automovilista, un vehículo terminó volcado y en el fondo de un canal en Boulevard La Nación.
Pese a lo aparatoso del percance, el conductor y único tripulante del coche resultó prácticamente ileso, solo sufrió algunos golpes y raspones leves.
El percance se registró cerca de las 5:45 de la tarde de ayer, cuando el vehículo tipo SUV circulaba en dirección a Avenida Sombrerete.
De acuerdo con la versión proporcionada por el conductor a la Policía, otro vehículo le dio un “cerrón”, y él reaccionó instintivamente girando el volante rápidamente hacia la izquierda, con lo cual las llantas del vehículo chocaron contra la guarnición y el vehículo se levantó, perdiendo por completo la estabilidad.
Enseguida, el automotor comenzó a girar y cayó al desnivel que se encuentra en el sitio, quedando tendido sobre uno de sus costados.
Automovilistas que pasaban por el sitio y vieron el vehículo accidentado llamaron a la línea 066 Emergencias para solicitar la presencia de las corporaciones de seguridad y rescate.
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos, analistas de emergencia de la Unidad Municipal de Protección Civil y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron al lugar y verificaron las condiciones del conductor de la unidad, descartando que presentara alguna lesión meritoria de hospitalización.
Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal abanderaron la zona y realizaron acciones para agilizar la vialidad, debido a que la circulación se vio reducida a un solo carril.
Finalmente, los propios oficiales gestionaron la remoción del vehículo con la ayuda de una grúa y todo quedó en daños materiales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.