La Roja
FALTA DE CIVILIDAD

Aseguran a sujeto que golpeó a otro en la calle

Actualizada 28/06/2015 a las 09:02    
Etiquetas
Elementos de la Policía Municipal intervinieron para detener la agresión.  ARCHIVO

Elementos de la Policía Municipal intervinieron para detener la agresión. ARCHIVO

Por discrepancias en la entrega de una mercancía, dos sujetos se liaron a golpes en plena calle y terminaron dirimiendo sus diferencias ante el Ministerio Público.
La Policía Municipal recibió un reporte de una riña en proceso, sobre Avenida Paseo Constitución, esquina Tercera Cerrada de la Colonia Cipreses.
Al arribar al lugar mencionado los oficiales observaron a dos personas que estaban agrediéndose físicamente. Se acercaron para entrevistarse con uno de los involucrados, quien mencionó que había tenido una diferencia por la entrega de una mercancía, asimismo dijo que deseaba proceder legalmente, toda vez que el otro individuo lo agredió físicamente, mostrando las lesiones que traía.
Los efectivos policiales se entrevistaron con el imputado, quien dijo llamarse Jorge “N”, de 37 años de edad, quien aceptó los hechos que se le atribuían. A petición del afectado de interponer la denuncia legal, los policías del municipio de Querétaro le leyeron sus derechos al detenido y posteriormente se le remitió a la Agencia del Ministerio Público No. IXD.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.