La Roja
REMITIDOS AL MP

Caen cuatro por intento de robo a un ciudadano

Actualizada 28/06/2015 a las 08:59    
Etiquetas
A bordo de este vehículo se desplazaban los ahora detenidos.  SSPM DE QUERÉTARO

A bordo de este vehículo se desplazaban los ahora detenidos. SSPM DE QUERÉTARO

Cuatro sujetos, entre ellos dos colombianos, fueron asegurados por la Policía Municipal tras intentar robarle a un ciudadano la importante suma de dinero que acababa de retirar de un banco.
Un reporte emitido a la Línea 066 Emergencias alertó a las autoridades sobre un vehículo de la marca Dodge, tipo Attitude, color blanco y con placas para el Estado de México, cuyo conductor intentaba detener al de otro automotor.
Minutos después, efectivos policiales observaron en Avenida 5 de Febrero, a la altura de la Colonia Felipe Carrillo Puerto, el vehículo que había sido reportado, al cual le dieron alcance y le indicaron al conductor que detuviera la marcha.
Los oficiales se entrevistaron con quienes dijeron llamarse Alfredo “N”, de 61 años, José “N”, de 53 años, originarios del Distrito Federal; así como con Nelson “N”,  de 50 años y Aída “N”, de 27 años, ambos de nacionalidad colombiana, cuyas versiones sobre su presencia en la zona no coincidían.
Asimismo observaron que al interior del vehículo se encontraba un arma blanca, y al cuestionar a los sujetos sobre la propiedad del mismo mostraron una actitud nerviosa.
Al lugar de los hechos arribó el afectado, quien identificó plenamente a los individuos como aquellos que minutos antes habían realizado diversas maniobras para hacer que detuviera la marcha de su vehículo, percatándose que lo siguieron desde que retiró una fuerte suma de dinero de un banco ubicado en Avenida Zaragoza esquina Tecnológico, Colonia Centro.
Por este motivo e interponiendo el afectado su denuncia legal, el personal operativo los puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público II, en donde se dará seguimiento al proceso legal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.