La Roja

Detienen a dos presuntos violadores en Tamaulipas

NOTIMEX Actualizada 28/06/2015 a las 10:48    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El Grupo de Coordinación Tamaulipas GCT) informó que elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron en el municipio de El Mante a dos hombres acusados de los delitos de violación y violación equiparable, respectivamente
En un comunicado dio a conocer que en atención a órdenes de aprehensión libradas por un juez penal fueron detenidos los presuntos violadores José Guadalupe Hernández García y Fernando Rodríguez Sustaita.

Refirió que la captura de Hernández García fue por el delito de violación a una mujer en hechos registrados el pasado 27 de abril.

En tanto, Fernando Rodríguez Sustaita fue arrestado por el delito de violación equiparable en agravio de una menor de edad.

En este caso su detención fue posible a petición del abuelo de la víctima, quien lo sorprendió en los momentos en que atentaba contra la afectada.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.