La Roja
SOSPECHAN SUICIDIO

Hallan cadáver de una mujer tendido junto a un automóvil

Actualizada 28/06/2015 a las 09:06    
Etiquetas
Personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue.  ARCHIVO

Personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue. ARCHIVO

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado junto a un vehículo sobre la Carretera Federal 120 (San Juan del Río-Xilitla), con lesiones hechas con un arma blanca, que le propiciaron el deceso.
Por la mañana de ayer, personas que caminaban a la altura del kilómetro 11 de la vialidad referida descubrieron a una mujer que yacía tendida junto a un vehículo tipo sedán, color rojo, y con placas de circulación 781-NYK para el Distrito Federal, en medio de una mancha hemática. La unidad se encontraba en el acotamiento y a un lado de un árbol.
Al sitio acudieron paramédicos para dar auxilio a la mujer, pero al realizar la valoración constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos.
Tiempo después, agentes investigadores llegaron al lugar y comenzaron a recabar los indicios que puedan ayudar a conocer las causas que derivaron en el fallecimiento de la mujer. Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al sitio del hallazgo y comenzaron a realizar el peritaje, posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia de ley, a fin de conocer la causa exacta del deceso.
Por su parte, policías municipales de San Juan del Río resguardaron el lugar de los hechos para preservar el sitio mientras acudían las autoridades ministeriales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.