La Roja
VIGILANCIA ACTIVA

Hallan cuatro unidades con reporte de robo

Actualizada 28/06/2015 a las 08:52    
Etiquetas
Las unidades  contaban con reporte de robo vigente al momento de su localización.  SSPM DE QUERÉTARO

Las unidades contaban con reporte de robo vigente al momento de su localización. SSPM DE QUERÉTARO

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro recuperaron cuatro vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
Oficiales de la corporación dieron respuesta inmediata a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), en donde se indicó que un automotor de la marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación ULW7705 para el estado de Querétaro, se encontraba abandonado.
Los oficiales arribaron al camino a los Huertos de la Colonia Colinas de Menchaca, en donde recabaron datos del vehículo y se informaron a su central de radio, que indicó contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/1594/2015.
En otra acción, policías del municipio de Querétaro dieron respuesta inmediata a un reporte emitido a la línea 066 Emergencias, en el que se indicó que un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, placas de circulación UKR9806 para el estado de Querétaro, estaba mal estacionado.
Los efectivos policiales arribaron a la calle 21 entre la Avenida 4 y 6 de la Colonia Lomas de Casa Blanca, donde recabaron información del vehículo e informaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia. Luego de unos minutos se informó que contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/1595/2015.
En un recorrido de vigilancia que realizaban los oficiales, recuperaron el automotor de la marca Nissan, tipo Lucino GS, color verde, con placas de circulación ULR7250 para el estado de Querétaro, el cual presentaba señales de abandono.
Al circular por la calle Río Querétaro esquina con Río Yaqui de la Colonia Menchaca, los efectivos policiales se percataron de un vehículo que presentaba señales de abandono, por lo que informaron los datos del automotor a cabina de radio. Momentos después les informaron que contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/1614/2015.
En una última intervención, con el apoyo de la ciudadanía mediante un reporte emitido al Cecom, los elementos policiales recuperaron el automotor de la marca Nissan, tipo pick up, color blanco, con placas de circulación ST08677 para el estado de Querétaro.
Al arribar a la calle Sierra Morena de la Colonia La Loma IX, los elementos policiales observaron un vehículo que presentaba señales de abandono. Ante dicha situación, se informaron los datos al Sistema Plataforma México, que notificó tenía reporte de robo vigente con numero de averiguación AIRV/1615/2015.
Para continuar con los trámites jurídicos correspondientes, con apoyo de la grúa, la totalidad de vehículos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.