La Roja
VIOLENTA REACCIÓN

Los agarran a botellazos por una discusión

Actualizada 28/06/2015 a las 08:48    
Etiquetas
Por un altercado vial, tripulantes de una camioneta golpearon con botellas a los pasajeros de un vehículo.  RAFAEL VIGIL

Por un altercado vial, tripulantes de una camioneta golpearon con botellas a los pasajeros de un vehículo. RAFAEL VIGIL

Con lesiones en la cabeza causadas por botellazos, además de una mujer con crisis nerviosa, terminó un pleito entre conductores de dos vehículos después de que chocaron por alcance entre sí, a causa de un conflicto por un incidente vial.
Aproximadamente a las 1:30 de la mañana, los tres tripulantes de un vehículo hatch back, color rojo, con placas de circulación GNR-1007 para Guanajuato, avanzaban sobre los carriles laterales de la Avenida 5 de Febrero. Sin embargo, al llegar al cruce con Avenida Epigmenio González, refirieron los afectados que una camioneta pick up invadió el carril por el que circulaban, provocando que frenaran de manera brusca.
A raíz del percance, los pasajeros de ambas unidades comenzaron a lanzarse insultos, mientras se cerraban el paso al circular a exceso de velocidad. Esta actitud se mantuvo hasta el puente vehicular de Bernardo Quintana, en donde el conductor de la camioneta frenó de manera brusca, por lo que el conductor del automóvil no pudo frenar y se impactó en la parte trasera de la unidad.
De la camioneta descendieron cuatro sujetos con botellas de vidrio en la mano. Después de insultar a los tripulantes del hatch back, abrieron las puertas delanteras y comenzaron a golpear al conductor y al copiloto en diversas partes del cuerpo. Después de algunos instantes acordaron de nuevo su vehículo y se marcharon a toda velocidad del lugar, mientras que dejaron lesionados a los sujetos y a la mujer que los acompañaba con crisis nerviosa.
Al sitio acudieron paramédicos del servicio ABC, quienes realizaron la valoración de los lesionados. Después de la revisión, se determinó que ninguno de ellos corría riesgo en su integridad física, por lo que no se les trasladó al hospital.
Por su parte, policías municipales tomaron conocimiento de lo ocurrido y montaron un operativo para dar con los tripulantes de la camioneta. Sin embargo, estos lograron escabullirse y no se supo más de su paradero.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.