La Roja
RÁPIDA RESPUESTA

Robó a transeúnte y fue detenido

Actualizada 28/06/2015 a las 08:55    
Etiquetas
Policías municipales realizaron la detención del ladrón.  ARCHIVO

Policías municipales realizaron la detención del ladrón. ARCHIVO

Minutos después de haberle robado sus pertenencias a un ciudadano, un sujeto fue arrestado por elementos de la Policía Municipal.
Los elementos de seguridad atendieron un reporte emitido a la Línea 066 Emergencias y se trasladaron a la Avenida Constituyentes, esquina Sierra Gorda de la Colonia San Francisquito, en donde se notificó un robo en proceso a un transeúnte.
Al arribar al lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con un grupo de personas reunidas, donde uno de ellos refirió sobre un sujeto del sexo masculino que los amenazó con un arma blanca y le robó su cartera con dinero en efectivo.
Los oficiales realizaron la búsqueda del individuo, siendo metros más adelante, en la calle 21 de Marzo, donde observaron a un sujeto que coincidía con las características proporcionadas por el afectado, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir del lugar pero inmediatamente le dieron alcance y fue asegurado.
Los elementos policiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Luis “N”, quien reconoció los hechos señalados en su contra; al lugar arribó el afectado para reconocer al delincuente, quien ante el señalamiento fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. IIIA.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.