La Roja
APARATOSO ACCIDENTE

Vuelca un camión en Bernardo Quintana

Actualizada 28/06/2015 a las 08:45    
Etiquetas
Por un descuido, el conductor de un camión perdió el control y quedó recostado sobre carriles laterales de Bernardo Quintana.  RAFAEL VIGIL

Por un descuido, el conductor de un camión perdió el control y quedó recostado sobre carriles laterales de Bernardo Quintana. RAFAEL VIGIL

Un saldo de dos personas lesionadas fue el resultado de la volcadura de un camión de carga y una caída de motocicleta, casi al mismo tiempo en carriles laterales del Boulevard Bernardo Quintana.
Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de ayer, el conductor de un camión tipo torton, color blanco, avanzaba sobre los carriles laterales del Boulevard Bernardo Quintana en dirección a San Luis Potosí. Debido a un percance vial en la zona, los automovilistas disminuyeron la velocidad a la que circulaban.
Sin embargo, el conductor del camión no pudo frenar a tiempo y perdió el control del vehículo. En un intento de rectificar la marcha viró de manera brusca y terminó volcado sobre uno de sus costados, por lo que derrapo varios metros hasta detener su marcha. Debido al golpe, la carga de muebles que transportaba salió de la batea y quedó sobre la carretera.
De inmediato, debido a que había oficiales estatales y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) en las cercanías, acudieron a dar auxilio al chofer de la unidad de carga.
Los socorristas auxiliaron al chofer para que pudiera salir y, posteriormente, realizaron la valoración de sus lesiones. Después de la revisión se determinó que presentaba contusiones en diversas partes del cuerpo, por lo que se decidió trasladar al operador del camión al hospital para descartar lesiones internas.
Debido al accidente, la circulación en la arteria vial se vio severamente afectada, por lo que el tránsito se hizo lento a causa de las maniobras para que la grúa quitara al camión de la tira asfáltica y lo remolcara al corralón.
Cae motociclista tras derrapar
El percance ocurrió cuando un motociclista que circulaba por la vialidad referida llegó a la altura del Distribuidor Vial Bicentenario, y repentinamente derrapó su vehículo, lo que lo hizo caer y arrastrarse por 15 metros hasta que detuvo su marcha.
De inmediato, automovilistas que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a los cuerpos de emergencias, por lo que paramédicos del CRUM llegaron para atender al lesionado, a quien trasladaron al hospital para su atención médica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.