La Roja

Aseguran a 138 indocumentados centroamericanos en Nuevo León

NOTIMEX Actualizada 29/06/2015 a las 19:20    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Un total de 138 indocumentados, procedentes de Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador, fueron asegurados en el municipio de General Terán y puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), delegación Nuevo León.

De acuerdo con autoridades policiacas, el aseguramiento lo hicieron policías de esa municipalidad ubicada a 101 kilómetros al sureste de la capital regiomontana, cuando durante un patrullaje se detectó a los centroamericanos, incluidos 18 menores, a bordo de dos autobuses, los cuales circulaban por una brecha.

Autoridades policiacas pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público federal a los dos operadores de los autobuses de la empresa denominada Rosales Tour, con placas de circulación 009-RJ-7 de Turismo México, con sede en San Luis Potosí, de donde habían salido la noche del domingo.

En tanto, los 138 ilegales centroamericanos fueron custodiados por policías estatales y federales, para su traslado a Monterrey, y dejarlos a disposición del INM, donde se efectuará al proceso de repatriación correspondiente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.