La Roja
EN BOULEVARD BERNARDO QUINTANA

Brutal choque: cuatro heridos

Los jóvenes resultaron con golpes luego de que estrellaran y destrozaran su automóvil

Actualizada 29/06/2015 a las 08:37    
.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

La mañana de ayer, a muy temprana hora, se registró un brutal choque en Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la Colonia Álamos, donde un automóvil compacto, tipo hatchback, impactó a exceso de velocidad contra un poste de madera, lo que provocó que la unidad quedara destrozada. Los cuatro ocupantes presentaron lesiones.
De acuerdo con fuentes policiales, el hecho se reportó cuando rondaban las 5:00 de la mañana, cuando los cuerpos policiales y paramédicos de Rescate 1 fueron canalizados para atender la emergencia en los carriles laterales de la citada vialidad, antes de llegar al cruce con Avenida Universidad.
De ese modo, cuanto hicieron contacto con el sitio del percance se encontraron con un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Pointer, que estaba seriamente destruido de la parte frontal, pues se había incrustado con un poste; además, la unidad presentaba manchas hemáticas y los ocupantes se encontraban debajo de la carrocería.
Los paramédicos se encargaron de la atención en el lugar del hecho, a algunos se les vendó la cabeza debido a que tenía heridas cortantes tras el golpe con el parabrisas, sin embargo, no fue necesario trasladarlos a un hospital pese a que su automóvil quedó deshecho por la fuerza del golpe.
Los elementos de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento, esperaron para ello la grúa en la que remolcaron la unidad a un corralón, además de que al conductor implicado se le remitió al Ministerio público especializado en hechos de tránsito para conocer el grado de alcohol que presentaba.
Es de resaltar que los cuatro implicados contaban con aliento alcohólico.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.