La Roja
EN SANTA CRUZ, EL MARQUÉS

Cae narcomenudista

Actualizada 29/06/2015 a las 08:35    
Etiquetas
El sujeto de 20 años que fue sorprendido vendiendo droga.  FOTOS: DSP EL MARQUÉS

El sujeto de 20 años que fue sorprendido vendiendo droga. FOTOS: DSP EL MARQUÉS

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de El Marqués lograron el aseguramiento de un presunto narcomenudista con 145 envoltorios con cocaína, en la localidad de Santa Cruz, después de un reporte ciudadano a la línea de emergencia y de la eficaz respuesta de los policías municipales.
Fue en el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) de El Marqués donde se informó que se recibió una llamada de la línea 066 Emergencias, en la que se reportaba que una persona estaba vendiendo droga en la esquina de las calles 16 de Septiembre y 3 de Mayo en la comunidad Santa Cruz, por lo que se solicitaba la presencia policial en la zona, para corroborar dicha información.
Fueron los elementos que patrullaban las calles de la localidad, a bordo de la Unidad 4036, quienes al llegar al punto mencionado sorprendieron a tres personas a bordo de un taxi que se encontraba estacionado, el conductor que estaba acompañado por una mujer y un joven que se encontraba en el asiento trasero del vehículo.
Los elementos policiacos mencionaron a los ocupantes del taxi que se había reportado a una persona en posesión de drogas, por lo que pidieron su cooperación para llevar a cabo una revisión de rutina, a la cual el conductor del vehículo accedió sin contratiempos y se puso a disposición de los policías, acción que replicó la mujer que venía en el asiento del copiloto.
Al solicitar cooperación a la persona que abordaba la parte de atrás del auto de alquiler, esta actuó de manera nerviosa y con movimientos erróneos abandonó el vehículo. A las dos primeras personas no se les encontró nada, y aseguraban que simplemente estaban platicando y que los tres eran conocidos; sin embargo, al tercer joven se le encontraron 145 envoltorios con cocaína en forma de piedra.
Ante tales hechos, quien dijo llamarse Alfredo “N”, de 20 años, fue informado sobre sus derechos, se le aseguró y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público VIII, donde se inició la averiguación previa AEDN/141/2015, por delitos contra la salud. Además fueron trasladadas las otras dos personas, quienes se quisieron deslindar del detenido y acudieron voluntariamente a presentar su respectiva declaración.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.