La Roja

Destruyen 73 toneladas de mariguana en Sonora

NOTIMEX Actualizada 29/06/2015 a las 14:37    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Policías federales destruyeron varios cultivos de mariguana distribuidos en 11 predios en Sonora, donde incineraron alrededor de 73 toneladas de ese producto, aunque no hubo detenidos.
La Secretaría de Seguridad Pública informó en un comunicado que los plantíos fueron descubiertos como resultado de trabajos de investigación e inteligencia, realizados tanto por tierra como por aire.

La entrada a los predios, que en total sumaban 37 kilómetros cuadrados, se encontraba en el kilómetro 237 de la carretera México-Nogales, por donde los elementos policiacos ingresaron para destruir los cultivos.

Aunque se incineraron alrededor de 73 toneladas de mariguana que estaba cultivada en esos predios, no se detuvo a ninguna persona.

Aun así, el agente del Ministerio Público de la Federación, quien dio fe del operativo, inició la averiguación previa correspondiente para darle seguimiento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.