La Roja
EN CERRITO COLORADO

Se le vino encima un motor a un hombre

La maquinaria se desprendió al realizar reparaciones; estuvo atrapado minutos

Actualizada 29/06/2015 a las 08:31    
Etiquetas
Paramédicos del CRUM y de PC Municipal acudieron para atender al implicado.  RAFAEL VIGIL

Paramédicos del CRUM y de PC Municipal acudieron para atender al implicado. RAFAEL VIGIL


Por varios minutos, un hombre quedó atrapado bajo el motor de su vehículo, luego de que la maquinaria se desprendiera mientras realizaba reparaciones.
Aproximadamente a la 1:15 de la tarde de ayer, un sujeto, de aproximadamente 45 años, se encontraba a las afueras de su casa, en la Privada #212 de la Avenida Matlazincas, en la Colonia Cerrito Colorado.
Llevaba varios minutos trabajando con un vehículo tipo sedán cuando, repentinamente, al aflojar unas tuercas la maquinaria se le vino encima, la cual no pudo retirar.
El hombre gritó para pedir ayuda a sus familiares, quienes salieron para intentar quitarle de encima la maquinaria, pero no lograron conseguirlo, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
A los pocos minutos acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y personal de Protección Civil Municipal, quienes lo liberaron. Posteriormente procedieron a realizarle la valoración
médica.
Para fortuna del hombre, únicamente sufrió contusiones que no ponían en riesgo su integridad, por lo que no ameritó traslado al hospital.
Por su parte, policías municipales de Querétaro acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido, además de que apoyaron en las labores para rescatar al sujeto.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.