La Roja
EN OPERATIVO DE ALCOHOLÍMETRO

Sorprenden al volante a 10 ebrios

Actualizada 29/06/2015 a las 08:26    
Etiquetas
Se aplicaron pruebas de alcoholemia a operadores de transporte público y todos resultaron aptos para conducir sus unidades.  FOTO: SSPM QUERÉTARO

Se aplicaron pruebas de alcoholemia a operadores de transporte público y todos resultaron aptos para conducir sus unidades. FOTO: SSPM QUERÉTARO

Un total de 10 personas fueron remitidas al Ministerio Público correspondiente por conducir en estado de ebriedad, como resultado del Dispositivo Alcoholímetro que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) implementaron durante este fin de semana.
En esta ocasión se aplicaron 51 pruebas de manera aleatoria en diversos puntos estratégicos de la ciudad, dando como resultado 10 conductores que no lograron pasar las pruebas al rebasar los niveles permitidos de alcohol.
Durante el dispositivo, además 41 vehículos pasaron por bahías de revisión y se aplicaron 20 infracciones a aquellos conductores que fueron sorprendidos cometiendo faltas al reglamento de tránsito, tales como permitir ingerir bebidas alcohólicas en los vehículos. En total 10 automotores fueron trasladados al corralón.
Como parte de las estrategias para la prevención de accidentes vehiculares, además los oficiales difundieron medidas preventivas a los ciudadanos y emitieron recomendaciones para el fomento de una correcta cultura vial y para concientizar a la población en torno al tema.
Pruebas a choferes
Oficiales aplicaron las pruebas de alcoholemia a operadores de transporte público, dando como resultado que todos los conductores estaban aptos para realizar sus labores.
En los dispositivos itinerantes de alcoholimetría realizados los oficiales aplicaron 116 pruebas de alcoholimetría a conductores, y ningún conductor presentó aliento mayor a los 0.02mg/L, que es el permitido para este rubro.
Este dispositivo a operadores del servicio público seguirá aplicándose de forma permanente e itinerante en horarios y lugares.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.