La Roja

Suman tres muertos por choque en Carretera a Coroneo

Actualizada 29/06/2015 a las 09:20    
.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

El encontronazo ocurrido la noche de este domingo en la carretera a Coroneo, suma ya tres personas fallecidas luego de que esta madrugada parecieran una joven que acompañaba al conductor alcoholizado y el conductor del otro automóvil en donde iba niño que murió en el sitio del hecho.

Tal como PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, le dio a conocer, la noche de este domingo ocurrió en brutal choque frontal en el kilómetro 16 de la citada vialidad, ahí se vieron implicados dos automóviles, un Jetta y un Nissan, por lo que en su momento se reportaron cuatro heridos y un niño fallecido.

Tras el hecho, los paramédicos trasladaron cuanto antes a los afectados, quienes iban en estado crítico al Hospital General, donde finalmente y de acuerdo a las autoridades, fallecieron dos personas más.
El conductor del Jetta fue detenido por manejar en estado de ebriedad y porque fue él quien invadió el carril de contraflujo causando el fatal acontecimiento.

En cuanto a las dos personas que se encuentran lesionadas, se pudo conocer que están graves y que precisamente el otro acompañante del conductor del Volkswagen está en situación crítica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.