La Roja
INTENSA MOVILIZACIÓN EN SAN JUAN DEL RÍO

Asaltan agencia y se llevan auto

Dos sujetos armados se llevaron artículos de valor de la institución y se apoderaron de un sedán en venta, aunque luego la dejaron

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL 30/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Los elementos municipales se encargaron de resguardar el sitio para que los peritos acudieran a levantar los indicios.  CESAR ORTIZ

Los elementos municipales se encargaron de resguardar el sitio para que los peritos acudieran a levantar los indicios. CESAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, a través de la línea 066 Emergencias, atendieron sin éxito un reporte en relación a un robo a la agencia de vehículos Volkswagen en dicha entidad, por lo que se implementó un dispositivo para localizar a los implicados y el automóvil que se indicó utilizaron para escapar. Los delincuentes no fueron localizados y el automotor fue abandonado en un terreno baldío, sobre Avenida Tecnológico.
Amparados por la obscuridad de la noche, esto alrededor de las 2:00 de la mañana, dos sujetos de los que se desconocen sus características amagaron con arma de fuego al velador de la agencia de vehículos para sustraer objetos de valor, llevándose un auto Jetta, color azul marino, con placas de circulación JLW8463 para el estado.
Tras el reporte, elementos policiacos se dieron a la tarea de buscar a los ladrones, quienes abandonaron el vehículo sobre un terreno baldío en Avenida Tecnológico, sin embargo, no se registraron detenidos por el atraco.
Al lugar del hallazgo se presentaron elementos de la Procuraduría Ministerial para tomar cartas en el asunto, una vez que los representantes legales de la agencia realizaban el conteo de la falta de objetos de valor en el interior del establecimiento para cuantificar el monto de lo robado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.