La Roja

Choca ambulancia en Río Ayutla

Actualizada 30/06/2015 a las 09:21    
Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana quedó destrozada de la parte frontal tras brutal accidente en Río Ayutla, ocurrido esta madrugada, los dos paramédicos a bordo resultaron lesionados y fueron llevados al hospital del Seguro Social.
El incidente se presentó contra un poste ubicado junto al Río Querétaro, en la colonia La Piedad, donde la unidad de auxilio quedó incrustada en un poste de energía eléctrica, el cual también resultó dañado de la base.
Se indicó que el estado de salud de los dos paramédicos es estable, aunque uno de ellos sí tuvo una posible fractura en una pierna.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.