La Roja
UNO MÁS

Cae un vehículo a dren en Paseo de la Reforma

30/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El vehículo terminó en el canal pluvial que divide ambos sentidos de la vialidad.  RAFAEL VIGIL

El vehículo terminó en el canal pluvial que divide ambos sentidos de la vialidad. RAFAEL VIGIL

A causa de manejar a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y terminó volcado al interior del canal pluvial de la Avenida Paseo de la Reforma.
Aproximadamente a las 5:45 de la tarde de ayer el tripulante de una camioneta pick up, color rojo, con placas de circulación para la entidad avanzaba sobre la validad referida con dirección al Boulevard Bernardo Quintana a exceso de velocidad. Además, en la zona se presentaba una lluvia intensa, lo que complicó las condiciones de manejo cuando llegó a una curva en la pendiente.
El conductor pisó el freno para disminuir la velocidad, pero la adherencia de los neumáticos no fue la adecuada y derrapó. Posteriormente, la camioneta se precipitó al interior del canal pluvial que divide ambos sentidos de la vialidad, donde detuvo de forma brusca su marcha al quedar volcada.
Conductores que circulaban por la zona se percataron de lo ocurrido, por lo que dieron aviso a los cuerpos de seguridad. A los pocos minutos, paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron para atender la emergencia. Después de ayudar al conductor a salir de la camioneta le practicaron una valoración.
Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del accidente, el chofer del vehículo resultó solo con algunas contusiones menores que no ponían en peligro su integridad física, por lo que no ameritó traslado al hospital.
Por su parte, policías municipales de Querétaro resguardaron el lugar para evitar más percances, además de que esperaron la llegada de la grúa que remolcó la unidad siniestrada al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.