La Roja
APARATOSO PERCANCE

Camioneta se estrella contra poste y lo tira

Un sujeto presuntamente alcoholizado perdió el control de su camioneta y chocó en Avenida Universidad, casi Tecnológico

30/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Los daños en el automotor fueron considerables en la parte frontal.  GERARDO GONZÁLEZ

Los daños en el automotor fueron considerables en la parte frontal. GERARDO GONZÁLEZ

Un sujeto en estado de ebriedad estrelló su camioneta contra la base de un poste en Avenida Tecnológico.
Para su fortuna, el automovilista resultó prácticamente ileso, aunque fue detenido por la Policía y remitido a la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Investigación de Delitos por Hechos de Tránsito.
El accidente se registró faltando escasos minutos para las 7:00 de la mañana, frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Querétaro.
De acuerdo con las primeras versiones del hecho, la camioneta tipo SUV se desplazaba en dirección a Avenida Universidad cuando el conductor repentinamente perdió el control y salió del camino, impactándose contra un poste de madera que sostenía cableado telefónico, el cual se partió prácticamente a la mitad.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente vía telefónica a la línea 066 Emergencias.
Desde el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) se activaron los servicios de seguridad y rescate para que se trasladaran al lugar.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio e implementaron maniobras de acordonamiento para agilizar la vialidad. También acudieron paramédicos para revisar el estado físico del sujeto y descartaron que fuera necesario trasladarlo a un hospital.
Finalmente, la unidad siniestrada fue remitida a un corralón como garantía por los daños
ocasionados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.