La Roja

Dan 23 años de cárcel a homicida de su hija

NOTIMEX Actualizada 30/06/2015 a las 20:15    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El juez 55 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a 23 años de cárcel a un hombre que privó de la vida a su hija de un año y tres meses de edad en un domicilio de la delegación Xochimilco.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que de acuerdo con las indagatorias, Mauricio Antonio Tovar Anaya o Mauricio Antonio Tovar Amaya es responsable del delito de homicidio calificado.

En un comunicado, la dependencia precisó que en la causa penal 183/2014 se estableció que este individuo también deberá pagar 336 mil 450 pesos de indemnización y cuatro mil 37 pesos por gastos funerarios.

Precisó que los hechos ocurrieron el 2 de septiembre de 2014 en el domicilio ubicado en calle Aquiles Serdán, colonia Quirino Mendoza de esa demarcación, donde el ahora sentenciado golpeó a su hija y la dejó inconsciente.

Su madre la llevó a un hospital pediátrico y murió cuatro días después por traumatismo craneoencefálico.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.