La Roja
SORPRENDIDO

Detenido por sustraer un autoestéreo


30/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Policías de Querétaro lograron asegurar a un sujeto que robó un autoestéreo de un vehículo estacionado.  SSPMQ

Policías de Querétaro lograron asegurar a un sujeto que robó un autoestéreo de un vehículo estacionado. SSPMQ

Policías municipales de Querétaro lograron la detención de un sujeto que se apoderó de un autoestéreo después de que lo hurtó de un vehículo estacionado.
Los oficiales fueron avisados de un sujeto que estaba sustrayendo diversos objetos del interior de un vehículo, estacionado en la Avenida Zaragoza casi esquina con 5 de Febrero de la Colonia Centro.
El agraviado se percató de los hechos acontecidos y reportó a la línea 066 Emergencias.
Con las características proporcionadas, los elementos policiales comenzaron la búsqueda del imputado, por lo que en la calle Mariano de las Casas de la colonia con el mismo nombre, observaron a un sujeto con la descripción dada.
El individuo, al percatarse de la presencia policial, intentó huir del lugar corriendo, pero inmediatamente se le dio alcance y fue asegurado. Al cuestionarlo, dijo llamarse Manuel “N”, de 38 años de edad, quien aceptó los hechos que se le imputaban.
Al lugar arribo el afectado, quien identificó el autoestéreo, de color negro, como de su propiedad.
Los policías municipales le informaron al sujeto sus derechos como detenido, para luego ser remitidos ante la autoridad del Ministerio Público No. IIIA, en donde se daría seguimiento a su situación legal por el delito de robo a vehículo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.