La Roja

Detienen a sujeto con más de tres kilos de heroína en Sinaloa

NOTIMEX Actualizada 30/06/2015 a las 14:59    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Durante un operativo en Sinaloa elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a una persona que transportaba más de tres kilogramos de heroína, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
El aseguramiento ocurrió en la Carretera Internacional México 15, a la altura del poblado Tecualilla, Escuinapa, donde se le marcó el alto al conductor de un vehículo tipo Pick-up, con placas de circulación del estado de Nayarit.

De acuerdo con las indagatorias, al revisar la unidad se detectó un compartimiento especial debajo del asiento trasero en el que se encontraron dos envoltorios confeccionados con cinta canela que contenían tres kilos 300 gramos de heroína.

El conductor y el producto asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

Debido a las pruebas existentes se prevé que el Representante Social consigne ante un juez penal federal al detenido por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.