La Roja
APARATOSOS PERCANCES

Doble choque en Pedro Escobedo; no hubo heridos

Una colisión por alcance involucró a un camión y un automóvil; otra unidad salió del camino en la Autopista México-Querétaro

30/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Los cuerpos de emergencia acudieron cuanto antes para atender la situación en donde se registraron costosos daños materiales.  Pedro Escobedo

Los cuerpos de emergencia acudieron cuanto antes para atender la situación en donde se registraron costosos daños materiales. Pedro Escobedo

Un par de accidentes viales se registraron en el municipio de Pedro Escobedo, aunque no hubo personas lesionadas tres vehículos terminaron con daños materiales.
Un primer accidente se registró cerca del mediodía de ayer cuando un camión de transporte de personal avanzaba sobre la Carretera Estatal Los Cues-Galindo. Sin embargo, al llegar a las cercanías con la comunidad de San Fandila, repentinamente un vehículo tipo sedán -color plata y con placas de circulación ULP-8701 para Querétaro, que circulaba por delante, se detuvo bruscamente.
El chofer del camión no alcanzó a reaccionar a tiempo e impactó al automóvil. Debido al golpe, el sedán salió proyectado afuera de la Carretera, donde detuvo bruscamente la marcha en el acotamiento.
Pasajeros del camión y automovilistas que circulaban por la vialidad dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil y bomberos de Pedro Escobedo acudieron para atender la situación.
Tras una valoración se determinó que los pasajeros del camión y el tripulante del vehículo resultaron, a pesar de lo aparatoso del accidente, con solo algunas contusiones menores, por lo que no fue necesario trasladarlos al hospital.
Policías municipales y estatales resguardaron el sitio y dieron vialidad para agilizar la circulación de automóviles.
Otro hecho se registró a la altura del kilómetro 180 de la Autopista México-Querétaro, en donde un vehículo compacto, color plata, con placas de circulación para la entidad, se dirigía al Distrito Federal.
Sin embargo, de manera repentina, el tripulante perdió el control de la unidad y se desvió hacia el acotamiento, golpeando la barra de contención.
Cuerpos de emergencia acudieron a prestar auxilio al conductor, quien después de una valoración hecha por paramédicos resultó solo con golpes menores, por lo que no hubo necesidad de llevarlo al hospital. También acudió personal de Protección Civil y bomberos de Pedro Escobedo.
Policías federales tomaron conocimiento del accidente y esperaron a la grúa que llevó la unidad siniestrada al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.