La Roja
NO HUBO MAYORES RIESGOS

Fuga moviliza a rescatistas

Se registró atrás de un Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) en la Colonia Santa Mónica

30/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Se pudo conocer que en un local en la parte posterior del Cendi desfogó un tanque de gas y con ello se provocó el olor al combustible.  GERARDO GONZÁLEZ

Se pudo conocer que en un local en la parte posterior del Cendi desfogó un tanque de gas y con ello se provocó el olor al combustible. GERARDO GONZÁLEZ

Minutos de angustia e incertidumbre se vivió entre el personal docente y alumnos de un Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) ubicado en la Colonia Santa Mónica.
Minutos antes de la 1:00 de la tarde, se recibió un reporte en el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que informaba sobre un fuerte olor a gas en las inmediaciones de la calle Aguacero, en la Colonia Santa Mónica.
El olor fue percibido por trabajadores del Cendi No. 12, quienes de inmediato aplicaron sus protocolos de emergencia y sacaron a los niños de las aulas para llevarlos al patio.
Analistas de emergencias de la Unidad Municipal de Protección Civil y elementos del H. Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar para verificar la situación.
Una vez en el sitio, los rescatistas se percataron que el olor provenía de un negocio ubicado en la parte posterior del recinto educativo, donde habían desfogado un tanque.
Tras asegurarse de que la situación no representaba riesgo alguno para la población civil, los representantes de las corporaciones se retiraron y las actividades volvieron a la normalidad en la zona.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.