La Roja

PGR incineró casi seis toneladas de estupefacientes en Chihuahua


NOTIMEX Actualizada 30/06/2015 a las 20:03    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La Procuraduría General de la República (PGR) incineró casi seis toneladas de diversos estupefacientes y objetos del delito, los cuales fueron asegurados en diversos operativos realizados en Chihuahua.

La dependencia informó en un comunicado que en el municipio de Cuauhtémoc, personal especializado destruyó narcóticos que, de acuerdo con las investigaciones, se encuentran relacionados con 134 expedientes.

En ese lugar se incineraron tres toneladas 337 kilos de mariguana, 12 gramos 200 miligramos de plantas de mariguana, 80 kilos 961 gramos de semilla de mariguana, 12 kilos de plantas de amapola, 627 gramos 900 miligramos de cocaína y un kilo 191 gramos de goma de opio.

Además, 10 gramos de metanfetamina, nueve gramos 920 miligramos de heroína, 31 unidades de clonazepam y 30 de alprazolam, así como nueve mil 256 objetos de delito entre los que se encuentran chalecos antibalas, teléfonos celulares y radios de comunicación, entre otros.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de Ciudad Cuauhtémoc, en presencia de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y autoridades militares.

En otra acción, en Ciudad Juárez se incineraron dos toneladas 521 kilos de mariguana, ocho kilos 952 gramos de heroína, cuatro kilos 948 gramos de cocaína, seis kilos 958 gramos de metanfetamina, seis plantas de mariguana y 63 objetos del delito.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.