La Roja

Rescata Patrulla Fronteriza cuatro indocumentados en zona desértica

NOTIMEX Actualizada 30/06/2015 a las 19:57    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos informó que sus elementos asignados a la Estación Wellton rescataron en la zona desértica de Arizona a cuatro indocumentados mexicanos, quienes activaron una señal localizadora.

En un comunicado, la instancia estadounidense explicó que los patrulleros ayudaron a los ciudadanos mexicanos que optaron por utilizar una baliza de rescate en el Refugio de Vida Silvestre Cabeza Prieta.

Cuando los agentes llegaron a su ubicación todas las personas fueron evaluadas y se determinó que estaban en buen estado de salud, por lo que fueron trasladadas a la estación para su procesamiento.

El Refugio de Vida Silvestre Cabeza Prieta es un área natural protegida que se encuentra en el desierto de Arizona, en las inmediaciones de Sonoyta, Sonora.

Según el último reporte de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) de Sonora, la temperatura máxima en dicha región fue de 41 grados centígrados a la sombra.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.